Bienestar social


COOPECAJA por medio del Comité de Educación pone a disposición de sus asociados las ayudas del Fondo de Bienestar Social para colaborar de forma solidaria en la solución de los distintos incovenientes económicos de los mismos, sean estos problemas calificados de salud, daño o destrucción de viviendas por desastres naturales o en apoyo para los gastos funerarios de sus padres, hijos o esposa.

Además. como parte del mejoramiento continuo de la calidad de vida de nuestros asociados, ofrecemos nuestro ya conocido Programa de Incentivos Estudiantiles, que otorga una económica a los alumnos de escuela, colegio y universidad más sobresalientes pero también más necesitados.

Para garantizar el adecuado manejo de nuestras ayudas económicas y otorgamiento de incentivos, cada caso presentado es valorado por el Comité de Educación, quién es el encargado de determinar según los reglamentos creados para tales fines, la aprobación de las ayudas e incentivos y definir los montos de los mismos. Lo invitamos a conocer un poco más sobre los procedimientos y requisitos a seguir para optar por algún tipo de ayuda o incentivo estudiantil.