¿Se ha puesto a pensar en su futuro y el de su familia? Es por esto y ante cualquier eventualidad lo mejor siempre es asegúrese un fondo económico que le permita hacer frente a situaciones venideras con las que usualmente no se cuenta un fondo destinado y podrían desequilibrar fácilmente su estabilidad económica.

El Plan de Ahorro Futuro es un sistema de ahorro a mediano plazo el cual le permite planificar un fondo económico para diferentes situaciones como el colegio o la universidad de sus hijos, las vacaciones de su vida o hasta su matrimonio. Además, le brinda la flexibilidad de realizar un retiro anticipado del fondo a los dos años de iniciado el plan de ahorro.

Este plan de ahorro le paga un excelente interés anual del 10.50% nominal. El mismo se suscribe con un plazo mínimo de 5 años tras el cual usted puede hacer libre uso de su acumulado más los intereses generados durante ese tiempo, además, para su mayor comodidad se lo depositamos en su cuenta de ahorros del Banco Nacional, Banco Popular o Banco de Costa Rica.

Suscríbalo con una cuota mínima de ¢7.000 colones por mes. Obtenga su formulario de suscripción a este ahorro en nuestras oficinas, con nuestros delegados, asesores financieros o descárguelo en este sitio web (clic aquí para descargar el Formulario de Suscripción de Ahorros Programados)*

__________________________________________________________________________________________________________

¿DESEA SUSCRIBIR UN PLAN DE AHORRO FUTURO?

Si tiene interés en suscribir un Plan de Ahorro Futuro puede ponerse en contacto con nosotros al call center 2542-1000 o al correo electrónico info@coopecaja.fi.cr. Si desea que uno de nuestros asesores financieros lo visite en su centro de trabajo, puede coordinar una cita comunicándose al 2542-1130 o puede utilizar el formulario digital de suscripción de ahorros (clic aquí para descargar el Formulario de Suscripción de Ahorros Programados)* y coordinar con nosotros el resto del proceso.

*Este formulario requiere que usted tenga instalado Adobe Reader, si no lo tiene haga clic aquí para descargarlo.