Plan de Ahorro a la Vista


Un plan de ahorro creado a partir de dos objetivos, simpleza y rapidez, es así como nace nuestro Plan de Ahorro a la Vista, su caja chica personal que le permite crear un ahorro voluntario con la finalidad de contar con una alternativa simple de ahorro para enfrentar de inmediato eventos no contemplados como emergencias ya sea de salud, estudio o diario vivir, así como oportunidades de negocio entre otras muchas cosas.

Suscríbalo con la cuota que desee por mes. Obtenga su formulario de suscripción a este ahorro en nuestras oficinas, con nuestros delegados, asesores financieros o descárguelo en este sitio web (clic aquí para descargar Formulario de Suscripción de Ahorro a la Vista)*

__________________________________________________________________________________________________________

¿DESEA SUSCRIBIR UN PLAN DE AHORRO A LA VISTA?

Si tiene interés en suscribir un Plan de Ahorro a la Vista puede ponerse en contacto con nosotros al call center 2542-1111 o al correo electrónico info@coopecaja.fi.cr. Si desea que uno de nuestros asesores financieros lo visite en su centro de trabajo, puede coordinar una cita comunicándose al 2542-1199 o puede utilizar el formulario digital de suscripción de ahorros (clic aquí para descargar Formulario de Suscripción de Plan de Ahorro a la Vista)* y coordinar con nosotros el resto del proceso.

*Este formulario requiere que usted tenga instalado Adobe Reader, si no lo tiene haga clic aquí para descargarlo.