Tarjeta de Débito Ciudadano de Oro

Exclusiva para adultos mayores

Tarjeta de Débito VISA Ciudadano de Oro

Estamos emocionados de presentar nuestra nueva tarjeta de débito diseñada con beneficios exclusivos para los adultos mayores.

Beneficios

Título descriptivo Descripción detallada del contenido del SVG

Identificación y Fotografía

La tarjeta tiene una foto para mayor seguridad.

Título descriptivo Descripción detallada del contenido del SVG

Sin cargos adicionales

Sin costo de emisión, membresía o comisión

Atractivo interés y 6% de descuento...

Atractivo interés sobre su saldo del 1% y 6% de descuento en

Título descriptivo Descripción detallada del contenido del SVG

Programa Ciudadano de Oro de la CCSS

Beneficios exclusivos para nuestros adultos mayores

Título descriptivo Descripción detallada del contenido del SVG

Compras Físicas y Digitales

Compra sin complicaciones

Descuentos en comercios

Descuentos en más de 60 comercios afiliados

Título descriptivo Descripción detallada del contenido del SVG

Compras seguras

Compras seguras gracias a la tecnología sin contacto

Título descriptivo Descripción detallada del contenido del SVG

Monitoreo y detección de fraude

Servicio de monitoreo y detección de fraude

Características de su Tarjeta de Débito Ciudadano de Oro

Cálculo de intereses

El saldo disponible al finalizar el día, por la tasa de interés entre 365 días multiplicado por la cantidad de días. El acumulado del cálculo diario de intereses devengados se te acreditarán hasta el cierre del último día de cada mes.

Procedimientos de reclamo

Si tu tarjeta de débito es objeto de pérdida, robo o uso no autorizado, debés realizar la notificación al teléfono 2542-1000 o visitando alguna de las sucursales.

Es responsabilidad del cliente y dueño de la tarjeta de débito, cuidarla y mantenerla segura. Recordá mantener tu PIN, contraseña o código de acceso bajo estricto secreto y fuera del alcance de toda persona sin excepción y siempre aparte de la tarjeta.

Estado de cuenta

COOPECAJA R.L. te facilitará mensualmente, un estado de cuenta con los movimientos del mes anterior. Tenés la responsabilidad de examinar tu estado de cuenta, y cualquier inconformidad estarás obligado a manifestarla a COOPECAJA RL por escrito en un plazo no mayor a 60 días naturales, después del envió del estado de cuenta respectivo. Posterior a este plazo COOPECAJA RL no se hará responsable por los errores no reportados.

Custodia de la tarjeta de débito

Como asociado tenés la responsabilidad custodiar tu Tarjeta de Débito y tu Número de Clave (PIN) una vez que Coopecaja te lo suministra; así como tomar las medidas de seguridad necesarias al utilizar los cajeros automáticos. En consecuencia, serás el único responsable del uso que terceros hagan de tu Tarjeta de Débito perdida y/o robada, con una copia de esta (Clonación) o de los fraudes ocasionados por la copia de la banda magnética (skimming). Igualmente, serás responsable de los retiros no autorizados que se efectúen de los Cajeros Automáticos con tu PIN.

Consejos importantes

No prestés tu tarjeta a nadie.

Cuando querás realizar compras por teléfono o por internet, debés asegurarte de la seriedad y seguridad de la empresa o institución

Cuando utilicés tu tarjeta en comercios no la perdás de vista en el momento en que el dependiente esté haciendo el cargo.

Si vas a desechar tu documentación financiera (estado de cuenta o voucher), asegúrate de destruirla completamente.

COOPECAJA RL ya cuenta con tus datos al momento de solicitar tu tarjeta, por lo que no necesitás volver a hacerlo. No brindés información personal o de tu tarjeta en forma telefónica si no has realizado la llamada.

Podés consultar Tarifas o costos en la página electrónica www.coopecaja.fi.cr.

Folleto informativo

Ver PDF
You do not have the roles required to access this portlet.