El Consejo de Administración, la gerencia general y los colaboradores de la cooperativa trabajaron intensamente para incorporar en todos sus procesos, mecanismos y reglamentación, los requerimientos establecidos de la norma ISO 9001-2015 para de esta forma cumplir con estándares internacionales, enfocados en que los componentes de la gestión integral funcionen con un sistema efectivo, que permita administrar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.
Además, de definir indicadores para evaluar el desempeño y cumplimiento de objetivos, orientados a lograr optimizar la gestión operativa, que inicia con capacitaciones y espacios formativos, sensibilización e involucramiento a una nueva cultura de calidad centrada en la normativa procedimental según los estándares de calidad, paralela a la alineación, documentación y alimentación de procesos.
Al concluir el periodo de auditorías de calidad a las principales áreas del negocio, y después de un gran esfuerzo por parte de todos los colaboradores, se logra obtener la certificación ISO 9001-2015, que al final se traduce brindar un servicio de calidad a nuestros asociados.